PVP


Lista de Golpes

La Lista de Golpes/Venganza es un sistema exclusive para R.O.H.A.N.: La Venganza que te permite ver el resultado de las batallas PVP y vengarte. La Lista de Golpes graba 50 batallas que hayas tenido, sus respectivos oponentes y cómo terminó. Si has sido matado en un PVP arbitrario, o te moriste bajo circunstancias que piensas que son injustas, puedes verificar el estado del jugador correspondiente y vía Venganza puedes teletransportarte a ese jugador y te pueden dar una revancha. Necesitarás la ayuda de un jugador de un nivel avanzado para ejecutar una represalia en un jugador en un nivel avanzado por lo tanto te dan la oportunidad de formar un grupo y teletransportarte colectivamente. La Venganza permite otra oportunidad para vengarte tú mismo ante tu asesino grabado en la Lista de Golpe y vía los PNJs de Carga de Venganza estacionados en cada ciudad, una oportunidad adicional es dada al cargar puntos de Venganza.

Cada personaje es asignado con una oportunidad de PVP por cada 3 horas de juego.

  • Número disponible de matanzas comienza en 5 con 1 punto deducido por cada victoria de PVP.
  • Cuentas de Matanza menores de 5, con el último PVP como la base, aumenta 1 cuenta por cada 3 horas de juego.
  • Mantén un registro de tu sesión de 3 horas de PVP con el temporizador en la parte inferior de la interfaz de la lista de Golpes. El temporizador se reinicirá al comienzo de una sesión PVP.
  • Si las 5 cuentas asignadas se agotan, tu personaje es indicado como un Asesino, y no puedes emprenderte en PK or PVP por 15 horas de tiempo de juego para revertirte al modo normal.
  • Inmediatamente antes de convertirte en un Asesino, al emplear Arrepentimiento, la cuenta de recuperación de doble velocidad es proveída a los Humanos vía el Guardián de Catedral y a otras razas vía los Guardias Cabezas de Ciudad (para ser implementado).
  • Una vez que te conviertas en un Asesino, el nombre de personaje se volverá rojo y tu personaje será sujeto a ataques de otros jugadores y los guardias NPJs estacionados en las puertas de las ciudades.
  • Los Asesinos pueden ser atacados sin incurrir una deducción a la cuenta de matanza disponible.

  Venganza

Serás invocado a tu asesino al darle click al icono de hacha al costado del Nombre de Usuario del jugador puesto en la Lista de Golpes.

Venganza

  • Usando Venganza por primera vez inactivará el ícono y pagando una tarifa establecida a cada PNJ de Recordar Carga activará el icono por una segunda sesión de Venganza.
  • Transporte de Grupo e invocaciones son contingentes al consentir a los miembros de grupo. Invocaciones no están disponibles si el jugador oponente está desconectado o en una Zona Segura.
Anuncios
Categorías: R.O.H.A.N. en español, R.O.H.A.N. GUIA | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: